La mañana del viernes será especial para los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria del Colegio Valle Inclán de Ferrol, porque recibirán la visita de O Parrulo Ferrol.

Por parte de O Parrulo Ferrol acudirán los jugadores del primer equipo Illi, Rubi Lemos y Rubi López, como también su entrenador Diego Ríos, además del entrenador de la Escuela, Carlos Teijeiro.

Los integrantes de O Parrulo Ferrol se presentarán a los alumnos y alumnas, además explicarán su faceta dentro de la pista o en los banquillos, como también compartir sus experiencias, dándoles consejos tanto a nivel deportivo, sin olvidarse de la importancia de los estudios.

Al mismo tiempo, respondían a las preguntas de los alumnos y harán una pequeña entrevista para la radio del colegio.