XA SOMOS CHIMPAMIG@S

XA SOMOS CHIMPAMIG@S

Acabamos de recibir o Certificado de apadriñamento da chimpancé chamada Anzac…

Como sabedes, a recollida de móviles destes días no cole foi todo un éxito. Cos primeiros 30 móviles que xuntamos entre tod@s xa conseguimos o primeiro apadriñamento, e para lembrar a nosa afillada Anzac podedes volver a ollar o vídeo de presentación…

E hoxe chegounos co certificado a seguinte mensaxe por participar na campaña «Movilízate por la selva»…

Bienvenid@, amig@ de los chimpancés y de la campaña Movilízate por la selva!

Mil gracias por tu generosidad en la recogida de móviles. Con ello ayudas a recuperar materias primas, evitando la contaminación del medio, disminuyendo la huella ecológica y social de la producción de nuevos terminales, y apoyando programas educativos y de conservación en África.

Como recompensa al gran esfuerzo realizado, has ganado el derecho de ser gratuitamente durante un año Chimpamig@ de Anzac, una chimpancé rescatada que vive en el Centro de Rehabilitación del Instituto Jane Goodall en Congo.


Adjuntamos tu Certificado de Apadrinamiento y te animamos a mostrarlo a tus amigos y conocidos, y a contarles cómo, mediante la campaña Movilízate por la selva o el programa Chimpamig@s, podemos dar una segunda oportunidad a los más de 150 chimpancés rescatados de Tchimpounga.

En el siguiente enlace para descarga segura de Dropbox puedes bajarte el último informe de Anzak y disponer de toda la información de los proyectos que el Instituto Jane Goodall desarrolla en Congo y Senegal:


Último informe, XX:


https://www.dropbox.com/s/hht7cwqph3c86ui/Informe%20XX%20Anzac.pdf?dl=0


Y para que sepas más sobre tu chimpa favorit@, puedes descargarte también el informe Chimpamig@s anterior (XIX) en este enlace:


www.dropbox.com/s/l3and9opjt4dacx/Informe%20XIX%20Anzac.pdf?dl=0


Los próximos informes te los mandaremos por correo electrónico.


Recibe un fuerte abrazo, en nombre de los chimpancés y de todos los beneficiarios de los proyectos en África.

Un saludo,

Carlos Martínez

Gestión general de apadrinamientos

Campaña «Movilízate por la selva»

www.movilizateporlaselva.org

www.janegoodall.es

Dende o equipo da biblioteca damos as grazas a toda a comunidade educativa pola participación nesta campaña. Seguiremos reciclando móviles dende a biblioteca escolar e colaborar asi con esta magnífica iniciativa.

                    MOITAS GRAZAS A TOD@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *